jueves, 7 de enero de 2016

Día Genial :D... Sí con "G" mayúscula.

Querido diario... jaja ah no, verdad. déjame intentar de nuevo...
Querido Blog.. el día de hoy he decidido escribirte porque considero que el día de hoy fue como lo dice el título de esta entrada, genial. El día de hoy comenzó bien, me levanté y me sentía muy descansada, cómoda y feliz. Las cosas después de un rato se pusieron algo feas ya que tuve una pequeña gran discusión interna (y tal vez un poco externa) por una situación que ya tiene varios días... siéndote sincera, me enojé y mucho, creo que hasta el grado de querer llorar de coraje, pero después de reflexionarlo un poco, me calmé y di paso a mi día. El día de hoy fue muy productivo, ya que en todo momento hice algo. Llegando al trabajo preparé mi área de terapia, luego, realicé la planeación de actividades de la sesión, comí con mis compañeros de una manera muy agradable, completé algunos pendientes, pregunté dudas que tenía a mi jefe, lo cual me dejó un buen sabor de boca, ya que me clarificó un poco lo que buscaba conocer, releí mis apuntes, y di la terapia... todo parece estar en un equilibrio.. o tal vez... sea yo quién está en equilibrio, (que ya serían 2 veces en esta semana, wii!)  y ahorita... llego a mi casa conduciendo tranquilamente (wow, conduciendo man! xD) y me encuentro conversando con personas muy agradables. Creo que hoy disfrute mucho mi día y eso me entusiasma mucho, aunque admito que a la vez me da miedo, miedo que eso se pierda y que no vuelva a suceder, o que me sienta mal, triste o ansiosa... aunque bueno, tampoco puedo dejar de lado esas emociones o estados, ya que de cierta manera son adaptativos.. Aunque creo que mi búsqueda por mi misma y por mi amor propio aún está vigente, sigo escalando.
En este momento me interesa algo en especial, pero creo que no es tiempo aún de decirlo, a las demás personas, sólo Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario