miércoles, 9 de abril de 2014

Reflexión de una estudiante :3


  Bueno, está es la segunda vez que publico algo en mi polvoriento blog, y lo único que no deja de llegar a mi mente en muchisímas ocasiones son las fugaces, a veces no tanto pero repetidas reflexiones sobre la vida y lo que implica estar en ella día a día.

  La vida está repleta de tantas cosas, familia, amigos, trabajo, escuela (en mi caso universidad :D), gustos, intereses, momentos, pasatiempos, sentimientos, pensamientos, metas, la belleza de lo simple, y así me podría desplayar diciendo cuanta cosa venga a mi mente, pero, lo que en realidad me ha llamado la atención en estos últimos meses es la facilidad y claridad con la veo las distintas situaciones de la vida, las consecuencias y decisiones que he tomado y planeo tomar y más aún lo que as demás personas causan en mi y en la vida del mundo entero.


  Tal vez me ponga a filosofar un poco aquí, pero algo que personalmente el día de hoy estuvo dándome vueltas en la mente es la forma en se trata a las demás personas. Uno muchas veces hace su vida sin en realidad preguntarse que causamos en las demás personas, nuestros comentarios, miradas, tratos, educación ect., etc., etc., lo que me ha llegado a sorprender es que tan maravillosa puede ser la sensación de saborear  el libre albedrío y la libertad, conscientemente, dándonos cuenta  de cuan fácil es hacer sentir mejor a una persona, que tan sencillo es dar una sonrisa y cuantas cosas positivas trae el simple hecho de tomarse la dicha de tener un gesto de amabilidad y a la vez la grata sensación que es devuelta. Todo dependiendo de nosotros.


  Todo lo anterior me ha dejado tal vez ¿un aprendizaje?, ¿una reflexión?, ¿algo en que pasar el pensamiento? , no sé xD, pero lo que si sé es que la gran mayoría de las cosas que pasan en nuestra vida dependen de nosotros, de nuestras decisiones y mucho en la manera de socializar y convivir con los demás, sean o no conocidos.


  Por lo que respecta a mí, creo que aún hay que trabajar mucho en ese aspecto y otros para ser una mejor persona cada día, para mí y para los demás. 


  Ojalá te haya gustado esta entrada, como te podrás dar cuenta no tengo tanto talento para escribir, ya que soy una principiante y además no leo lo suficiente (pero me encantaría, pueden regalarme libros :D). 


Sólo me queda decir gracias a ti que me lees y gracias  a la vida. :)


Si tienen alguna recomendación de lo que sea pueden dejarla en comentarios :).

x

No hay comentarios:

Publicar un comentario