viernes, 11 de abril de 2014

Keane

Hola de nuevo mis nulos lectores xD... bueno esta entrada la quiero aprovechar para algo muy especial, el día de hoy me han sucedido cosas muy buenas, ¿Y que cosas buenas de la vida no pueden ser disfrutadas con música?, la verdad yo pienso que muy pocas :).
A todo lo anterior les quiero presentar a uno de los grupos que tienen muchas canciones que me gustan (tal vez sea el favorito... por el momento...xD):
Keane fue escuchado por mis oídos alrededor de cuando tenía 9 años de edad (más o menos)... y por alguna extraña razón llegó a mí de nuevo en 2013! :D, pero llegó con canciones nuevas, las cuales me atraparon por completo, que me conmovieron con sus letras alegres, esperanzadoras, cálidas y algunas melancólicas (para muchos el grupo es considerado totalmente melancólico tirandole a corta-venas), yo pienso que es idea de cada quién.   También fueron descubiertas canciones antiguas pero que aún así conquistaron mis sentidos...
Pero bueno, creo que ahora debo hablarles un poco del grupo. Keane es un grupo que toca rock alternativo (Según wikipedia... asi es, no me sé su género, lo cual debería ser malo.. pero bahh xD). Los integrantes son Tom Chaplin, Dominic Scott(actualmente ya no), Tim Rice, Jesse Quin y Richard Hughes. El grupo es de origen británico. He aquí a sus integrantes:


Este grupo tan genial tienen un ''no sé que'' de combinación entre música no usual, la voz y su pasión de entonación e instrumentos mezclados como el teclado y la batería que me hacen suspirar... ya no les dejo con la curiosidad y les dejo algunas de mis canciones favoritas del grupo (100% recomendadas) n_n
NOTA: no están en orden cronológico, ni por album...

You are young
 Silenced by the night
Disconnected
On the road
The frog prince
The lovers are losing
 Bend and break
Sovereing light cafe
Day will come
 The last time

Si has decidido escuchar al menos una de sus canciones, gracias n_n. ¿Verdad que son geniales?


Ojalá te haya gustado esta entrada :). Best wishes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario